KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Handgelenk

Spanish translation: antebrazo


08:28 May 19, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
German term or phrase: Handgelenk
Sé que Handgelenk es 'muñeca' en español. Mi pregunta es si alguien de ustedes domina otros sinónimos para no repetirme en mi traducción.
marielly
Spanish translation:antebrazo
Explanation:
dificil esta... muñeca es sin duda alguna el término adecuado y me temo que no existen muchos sinónimos al respecto. Ahora bien, tal vez cabe usar antebrazo siempre que no se tenga que especificar mucho el lugar exacto al que se hace referencia.
Selected response from:

FAGN
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4antebrazoFAGN
4articulaciónAmancio Iglesias


Discussion entries: 3





  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
articulación


Explanation:
puede ser un sinónimo en este caso, en otros casos, incluso puedes quizás utilizar brazo, extremidad...

Amancio Iglesias
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

3 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antebrazo


Explanation:
dificil esta... muñeca es sin duda alguna el término adecuado y me temo que no existen muchos sinónimos al respecto. Ahora bien, tal vez cabe usar antebrazo siempre que no se tenga que especificar mucho el lugar exacto al que se hace referencia.

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215