KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Schlossanlagen

Spanish translation: conjunto de edificios anexos y jardines del palacio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schlossanlagen
Spanish translation:conjunto de edificios anexos y jardines del palacio
Entered by: Pablo Grosschmid

21:21 Dec 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
German term or phrase: Schlossanlagen
estará bien
edificaciones del castillo?
xxxTraduset
conjunto de edificios anexos y jardines del palacio
Explanation:
haz que describirlo
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
GRACIAS!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conjunto de edificios anexos y jardines del palacio
Pablo Grosschmid
4jardines del castillo
Josef Vollmann
2emplazamiento del castillo
Luiza M. Charles de Oliveira


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conjunto de edificios anexos y jardines del palacio


Explanation:
haz que describirlo

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194
Grading comment
GRACIAS!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jardines del castillo


Explanation:
Con Schlossanlagen se suele hacer referencia más que todo a los sitios externos y no de las edificaciones propiamente dicho.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541

23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
emplazamiento del castillo


Explanation:
Sin mucha certeza, pero tal vez eso pueda ayudar:
http://www.castillosnet.org/glosario.php


    Reference: http://www.weblandia.com/castillos/glosario.htm
    Reference: http://olmo.pntic.mec.es/~jjig0006/glosario.html
Luiza M. Charles de Oliveira
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 8