KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Militärweisenhaus/Kanzleikaserne

Spanish translation: Orfanato militar en un cuartel


13:21 Dec 14, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
German term or phrase: Militärweisenhaus/Kanzleikaserne
se establece una militärweisenhaus en una kanzleikaserne que está vacía
xxxTraduset
Spanish translation:Orfanato militar en un cuartel
Explanation:
Lo del Kanzleikaserne no me queda claro, porque Kanzlei por lo general se refiere a despachos o bufetes de abogados. Tal vez por el contexto lo puedas deducir.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 20:33:05 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada! Y feliz Navidad!
Selected response from:

Maria Franco
Germany
Grading comment
Gracias!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Hogar/Casa/Asilo de Huérfanos de Militares
Luiza M. Charles de Oliveira
3Orfanato militar en un cuartel
Maria Franco


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Orfanato militar en un cuartel


Explanation:
Lo del Kanzleikaserne no me queda claro, porque Kanzlei por lo general se refiere a despachos o bufetes de abogados. Tal vez por el contexto lo puedas deducir.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 20:33:05 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada! Y feliz Navidad!

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
Gracias!!

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Militärweisenhaus/Kanzleikaserne
Hogar/Casa/Asilo de Huérfanos de Militares


Explanation:
Para "Kanzleikaserne" no sé la traducción, para "MilitärwAisenhaus" con "a", non con "e", seria eso. Ex.:
http://www.damasocenteno.edu.ar.tdatacenter.com.ar/dc12.htm
http://www.aadhhos.org.ar/OrgSocorro/08/Contenido08.htm

Luiza M. Charles de Oliveira
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 8