KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

goldener Adlerorden

Spanish translation: Orden del Aguila Alemana en oro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:goldener Adlerorden
Spanish translation:Orden del Aguila Alemana en oro
Entered by: Stefan Wollinger

01:29 Dec 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
German term or phrase: goldener Adlerorden
fundada por el rey Federico
xxxTraduset
Orden del Aguila Alemana en oro
Explanation:
te adjunto una fuente interesante q he encontrado.
Suerte y felices fiestas!
Selected response from:

Stefan Wollinger
Grading comment
Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Orden del Aguila Alemana en oroStefan Wollinger
3el águila de oro
Steven Capsuto


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el águila de oro


Explanation:
No lo sé a ciencia cierta, pero este nombre sí se utilizó para denominar a otras medallas e insignias de diseño parecido.

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Orden del Aguila Alemana en oro


Explanation:
te adjunto una fuente interesante q he encontrado.
Suerte y felices fiestas!


    Reference: http://www.panzertruppen.org/heer/panzer/medallas.html
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 82
Grading comment
Gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
3 days 2 hrs