KudoZ home » German to Spanish » Automation & Robotics

Gelege

Spanish translation: tela


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gelege
Spanish translation:tela
Entered by: Pablo Cruz Font

16:51 Nov 19, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics /
German term or phrase: Gelege
El término aparece en este contexto:

Automation - CNC-Roboter sorgen schnell fürs CFK-**Gelege**

Im Flugzeugbau werden immer mehr und vor allem immer größere CFK-Bauteile eingesetzt, um Gewicht zu sparen. Der Aufbau großer **Gelege** via Portal- oder Gantryanlagen ist nun oft nicht mehr rentabel.

En Wikipedia aparece una entrada con le término "Gelege" http://de.wikipedia.org/wiki/Gelege_(Textiltechnik)
Maria Bellido Lois
Spain
tela
Explanation:
efectivamente por ahí va, aunque parece que se le llama

TELA

puedes ver las imágenes de wiki de y es, en las que se menciona a pie de foto gelege/tela

http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_de_carbono

Tela de fibra de carbono.

http://de.wikipedia.org/wiki/Kohlenstofffaserverstärkter_Kun...

"Kohlenstofffaser-Kunststoff-Rohre, im Hintergrund Kohlenstofffasergelege"
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Tejido de fibra de carbonotradukwk2
4tela no tejida de fibras paralelas
Teresa Mozo
3tejido (carbónico)nahuelhuapi
3tela
Pablo Cruz Font


Discussion entries: 1





  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tela


Explanation:
efectivamente por ahí va, aunque parece que se le llama

TELA

puedes ver las imágenes de wiki de y es, en las que se menciona a pie de foto gelege/tela

http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_de_carbono

Tela de fibra de carbono.

http://de.wikipedia.org/wiki/Kohlenstofffaserverstärkter_Kun...

"Kohlenstofffaser-Kunststoff-Rohre, im Hintergrund Kohlenstofffasergelege"

Pablo Cruz Font
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tejido (carbónico)


Explanation:
http://www.emc-vega.de/es/material-de-compuesto-de-fibra/tej... ¡Suerte

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tela no tejida de fibras paralelas


Explanation:
De acuerdo con la explicación de Wikipedia es esto. En cualquier caso, no se trata de un tejido (las fibras no están tejidas) y tampoco de un no tejido corriente (Vlies), en el que las fibras no son paralelas.

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tejido de fibra de carbono


Explanation:
http://listado.mercadolibre.com.mx/tela-o-manta-de-fibra-de-...

--------------------------------------------------
Note added at 28 días (2013-12-18 12:31:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

http://www.ivao.es/uploads/8697689eec233abb95cd0b31ab6e8dec....

tradukwk2
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish