KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Der Bremsbelag und das Zubehör, wie die Bremshaltefeder, sind ...

Spanish translation: Las pastillas de freno / el forro de freno y los accesorios, como muelles de sujeción, son...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Der Bremsbelag und das Zubehör, wie die Bremshaltefeder, sind ...
Spanish translation:Las pastillas de freno / el forro de freno y los accesorios, como muelles de sujeción, son...
Entered by: Maria Valeria Arias Wild

18:27 Dec 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Frenos, revestimientos de freno
German term or phrase: Der Bremsbelag und das Zubehör, wie die Bremshaltefeder, sind ...
...sicherheitsrelevante Produkte, die nich nur...
¿Bremshaltefeder?
Bremsbelag puede traducirse como revestimiento de freno?
Gracias!
Valeria
Maria Valeria Arias Wild
Argentina
Las pastillas de freno y los accesorios, como muelles de sujeción son
Explanation:
elementos relevantes para la seguridad.

También se utiliza forro de freno.
Selected response from:

Javier Ramirez
Grading comment
Muchísimas gracias, Javier!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Las pastillas de freno y los accesorios, como muelles de sujeción son
Javier Ramirez
4El forro o del freno y los accesorios tales como los resortes (muelles) de sujeción, sonOscar Knoblauch


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Las pastillas de freno y los accesorios, como muelles de sujeción son


Explanation:
elementos relevantes para la seguridad.

También se utiliza forro de freno.

Javier Ramirez
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchísimas gracias, Javier!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min

agree  xxxmuitoprazer
1 min

agree  Joan Ballart
902 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Der Bremsbelag und das Zubehör, wie die Bremshaltefeder, sind ...
El forro o del freno y los accesorios tales como los resortes (muelles) de sujeción, son


Explanation:
Diccionario Ernst

Oscar Knoblauch
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13