KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Plaststanze für Seitenblende

Spanish translation: Troqueladora de plásticos para placas laterales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Plaststanze für Seitenblende
Spanish translation:Troqueladora de plásticos para placas laterales
Entered by: Elinor Thomas

17:54 Dec 12, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
German term or phrase: Plaststanze für Seitenblende
Es ist ein Titel, so habe ich kein Kontext mehr.

Automotive parts

Vielen Dank! :-)
Elinor Thomas
punzonadora de plásticos para placas laterales
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias Alberto! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Troqueladora de plásticos para revestimiento lateral
sercominter
4Troquel de plastico para embellecedor lateralJose Quiñonero López
4Troquel de plastico para embellecedor lateral
4punzonadora de plásticos para placas laterales
Egmont


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punzonadora de plásticos para placas laterales


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172
Grading comment
Gracias Alberto! :-)

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Troquel de plastico para embellecedor lateral


Explanation:
Stanzen normalmente es troquelar


Native speaker of:

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Troquel de plastico para embellecedor lateral


Explanation:
Stanzen normalmente es troquelar

Jose Quiñonero López
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Troqueladora de plásticos para revestimiento lateral


Explanation:
Plaststanze: es la palabra que no encuentro en ningún diccionario. Stanze es troqueladora. Plaststanze podria ser plastikstanze, o sea troqueladora para troquelar plástico.

sercominter
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28