KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Ölgebinden

Spanish translation: recipientes de aceite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ölgebinden
Spanish translation:recipientes de aceite
Entered by: Katrin Zinsmeister

21:28 Dec 13, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
German term or phrase: Ölgebinden
Diese Tabellen sind aber nur zu verwenden, wenn beide Motorölqualitäten auf den Ölgebinden vermerkt sind!
Javier Munoz
Spain
Recipientes de aceite
Explanation:
Estas tablas deben utilizarse únicamente cuando las dos calidades de aceite para motor están indicadas sobre los recipientes de aceite.

Gebinde es recipiente en general. Puede tratarse de barril, de botellas, de latas etc.

Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Recipientes de aceite
sercominter
4barriles de aceite
Elinor Thomas


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barriles de aceite


Explanation:
Estas tablas solo deben utilizarse (o aplicarse) cuando ambas calidades de los aceites para motor aparecen escritas sobre los barriles de aceite.

HTH :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recipientes de aceite


Explanation:
Estas tablas deben utilizarse únicamente cuando las dos calidades de aceite para motor están indicadas sobre los recipientes de aceite.

Gebinde es recipiente en general. Puede tratarse de barril, de botellas, de latas etc.



sercominter
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias