KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

GEZ=Gebühreneinzugszentrale

Spanish translation: central de recaudación de impuestos


20:46 Feb 17, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Automotive / Cars & Trucks / GEZ
German term or phrase: GEZ=Gebühreneinzugszentrale
Tiene que ver con los costos que asume una firma en un marco completo de prestacion de servicios, cuando un empleado quiere comprar un vehículo de la firma en que trabaja, como Audi, BMW, Mercedes Benz, etc.
Paula Reyes
Chile
Spanish translation:central de recaudación de impuestos
Explanation:
Puedes ver la pregunta y respuesta en:
http://www.proz.com/?sp=h&id=245720

Saludos
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
Gracias. Tomo esta opción, ya que el contexto es de automóviles.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2GEZxxxTradesca
4 -1central de recaudación de impuestoskadu


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
GEZ=Gebühreneinzugszentrale
central de recaudación de impuestos


Explanation:
Puedes ver la pregunta y respuesta en:
http://www.proz.com/?sp=h&id=245720

Saludos

kadu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias. Tomo esta opción, ya que el contexto es de automóviles.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxTradesca: Es handelt sich um Rundfunkgebühren, und nicht um Steuern
27 mins
  -> ups, da hast du Recht. War gestern zu schnell.

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
GEZ=Gebühreneinzugszentrale
GEZ


Explanation:
Es geht um die Gebühren für das Autoradio. Siehe Link:

"Muss ich mein Radio im Geschäftswagen anmelden?
Ja. Sie müssen Ihr Autoradio im Geschäftswagen anmelden. Dies gilt auch dann, wenn Sie bereits Rundfunkgeräte im Privathaushalt angemeldet haben. "

Siehe auch Beitrag von Gabi unter http://www.proz.com/kudoz/245720

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2006-02-17 21:17:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.es-castellot.de/spa/sonstiges/umzug/umzug1/body_u...

Zitat: Darse de baja en la compañía recaudadora de las tasas por televisión y radio (GEZ).


    Reference: http://www.gez.de/door/gebuehren/gebuehrenpflicht/
xxxTradesca
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
24 mins
  -> Danke, aber manchen Leuten ist scheinbar nicht zu helfen.

agree  kadu: Ja, so lassen ist besser und evt. in Klammern dazu.
11 hrs
  -> Danke, ich hoffe Paula kriegt die Kurve auch noch.