kam quer auf dem Standstreifen

Spanish translation: el vehículo cayó en la posición final del accidente atravesado/perpendicular en el arcén

German term or phrase:kam quer auf dem Standstreifen
Spanish translation:el vehículo cayó en la posición final del accidente atravesado/perpendicular en el arcén
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

19:21 Nov 27, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: kam quer auf dem Standstreifen
En una descripción de un accidente:

Der PKW 01 kam quer auf dem Standstreifen auf dem Dach liegend zur Unfallendstellung...

El coche volcó... exactamente, ¿de qué parte de la vía hablamos?
Muchas gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
el vehículo cayó en la posición final del accidente atravesado/perpendicular en el arcén
Explanation:
Standstreifen es el arcén, la parte derecha de la carretera por la que no se circula

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2006-11-27 20:08:20 GMT)
--------------------------------------------------

y claro volcado sobre el techo
Selected response from:

Javier Ramirez
Grading comment
Perfecto, gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2el vehículo cayó en la posición final del accidente atravesado/perpendicular en el arcén
Javier Ramirez
5llegó a su posición final de accidente cruzado sobre la banquina y volcado sobre el techo
Claudio Bauer


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
llegó a su posición final de accidente cruzado sobre la banquina y volcado sobre el techo


Explanation:
¡suerte!

Claudio Bauer
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
el vehículo cayó en la posición final del accidente atravesado/perpendicular en el arcén


Explanation:
Standstreifen es el arcén, la parte derecha de la carretera por la que no se circula

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2006-11-27 20:08:20 GMT)
--------------------------------------------------

y claro volcado sobre el techo

Javier Ramirez
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Perfecto, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clyx
3 hrs

agree  Egmont
14 hrs