KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Umgang

Spanish translation: atención recibida / trato recibido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umgang
Spanish translation:atención recibida / trato recibido
Entered by: Helena Diaz del Real

08:02 Feb 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Aparece en todo tipo de textos
German term or phrase: Umgang
¡Hola!

Ya he visto que esta palabra está en KudoZ, pero las opciones que pone no me van demasiado bien.

Necesito, por favor, una ayuda en la traducción de esta frase:

"Wie beurteilen Sie den Umgang mit Gewährleistungen und Beschwerden/ Reklamationen?"

Yo pondría "¿cómo valora el XXX respecto a garantías y quejas/reclamaciones?"

Se trata de un cuestionario para clientes de una empresa fabricante de equipos. En esta encuesta, simplemente, le piden su opinión sobre diferentes aspectos (p.e. el trato de los vendedores, los cursillos que organizan,...)

Muchas gracias y un saludo,
Helena
Helena Diaz del Real
Germany
atención recibida / trato recibido
Explanation:
atención recibida / trato recibido en cuanto a garantías y quejas o reclamaciones

Creo que va por aquí la cosa.

¡Suerte!
Selected response from:

Rosa Diez Tagarro
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Rosa. He puesto en el texto "trato recibido en relación a garantías". Un saludo, Helena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7atención recibida / trato recibido
Rosa Diez Tagarro
3 +1el trato de reclamaciones y quejas
Jutta Deichselberger
4relación entre garantías y reclamaciones
Mercedes Peces-Thiel


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relación entre garantías y reclamaciones


Explanation:
Creo que es en este sentido...suerte

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el trato de reclamaciones y quejas


Explanation:
Umgang = Behandlung (hier)



--------------------------------------------------
Note added at 35 Min. (2007-02-13 08:38:19 GMT)
--------------------------------------------------

Muss natürlich heißen:
...trato de garantía y quejas/reclamaciones... (sorry, da war ich etwas zu schnell)

Ein paar Links dazu:
Audisport-Iberica > problemas con sevicio tecnico ACER... aqui como YAKUMO y AHTEC , cuyos precios son similares o incluso inferiores a los de ACER y con buen soporte post-venta y trato de garantias correcto. ...
www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php/t91212... - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Enlaces WindsurfespTrato de garantías insuperable y buena reventa. Valorando: Valoración media. Valorado Por: Tono, De: Tenerife, Fecha: 3/31/2001 7:59:00 PM ...
www.windsurfesp.com/enlaces/XcDirViewRatings.asp?LinkID=49 - 27k - Im Cache - Ähnliche Seiten

CHAMBANET... DE UN ALMACEN -NO PERECEDEROS-, MANEJO DE PERSONAL, PRACTICA DE INVENTARIOS, TRATO DE GARANTIAS ANTE CLIENTES, ORGANIZACIÒN DE RUTAS DE ENTREGA. ...
www.chambanet.gob.mx/solicitante/Vacantes_Ver.jsp?vidvacant... - 29k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Curso márketing telefónico a distancia - emagister.comEstilo positivo en las expresiones verbales en el trato de reclamaciones. Las devoluciones. Bloque 2. El teleoperador y el cliente: ...
www.emagister.com/marketing-telefonico-cursos-2228137.htm - 45k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Cursos: Curso de Camarero Profesional...Formacion Distancia .com ...... a conseguir la calidad de servicio y todo lo que rodea al conocimiento y a la atención del cliente así como el trato de reclamaciones y quejas. ...
www.formaciondistancia.com/ceac/curso/cursos/Turismo y host... - 28k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Renault Francia Automóviles utiliza la solución b-Wize Invoice de ...... rápida y fiable y la utilización de las nuevas tecnologías de Workflow para mejorar el trato de reclamaciones y optimizar el circuito de validación. ...
www.ecm-spain.com/iniinterior.asp?iditem=4856 - 42k - Im Cache - Ähnliche Seiten

06/144.002 - TÉCNICO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AL CLIENTETécnicas para mejorar la emisión y recepción en el trato de reclamaciones. Resolución de reclamaciones. SISTEMAS DE INFORMACIÓN AL CLIENTE. (40 horas) ...
plan.aragob.es/MapaRec.nsf/(ID)/66945208F383D145C1257245004B8397?OpenDocument - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

und viele weitere...

Jutta Deichselberger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
3 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
atención recibida / trato recibido


Explanation:
atención recibida / trato recibido en cuanto a garantías y quejas o reclamaciones

Creo que va por aquí la cosa.

¡Suerte!

Rosa Diez Tagarro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Rosa. He puesto en el texto "trato recibido en relación a garantías". Un saludo, Helena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jutta Deichselberger: Finde ich gut!
11 mins
  -> Danke, Jutta! :)

agree  Rosa Enciso: estoy de acuerdo. No hay necesidad de complicar la frase
14 mins
  -> ¡Gracias, Rosa! :)

agree  FAGN: Sip. Salu2 ;)
2 hrs
  -> ¡Gracias! :)

agree  René Cofré Baeza
7 hrs
  -> Gracias, René.

agree  xxx.xyz
1 day2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  igarcia: Estupenda opción.
1 day3 hrs
  -> Muchas gracias, Isabel.

agree  Javier Ramirez
1 day12 hrs
  -> Gracias, Javier