KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

frase

Spanish translation: ver más abajo


13:17 Mar 10, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: frase
Mit dem Modell XX, der viertürigen Limousine XXX und dem Cabriolet XXXX **kann nun jede Leidenschaft erfüllt werden**

Había pensado en algo así como: Con los modelos XXX, ahora cada sueño puede verse cumplido, pero no me acaba de gustar. ¿Alguna sugerencia más "natural"?

Gracias por anticipado...
Victoria Gil Talavera
Spanish translation:ver más abajo
Explanation:
Por aportar otra sugerencia: yo creo más bien que los sueños se cumplen o se hacen realidad, mientras que las pasiones se satisfacen. Yo podría:

***Ahora, con los modelos XXXX, puede satisfacerse cualquier pasión***
Selected response from:

Millan Gonzalez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a tod@s!, creo que esta opción es la que más se ajusta al contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mira abajo
Mercedes Peces-Thiel
5Todos sus sueños se harán realidad con los modelos...l modelo....
Mariana T. Buttermilch
4ver más abajo
Millan Gonzalez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mira abajo


Explanation:
A partir de ahora podrá colmar/satisfacer cada uno de sus sueños con los modelos XXX...

Una sugerencia. ¡Saludos!

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cosmonipolita: me gusta
11 mins
  -> Merci, Muliermundi

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver más abajo


Explanation:
Por aportar otra sugerencia: yo creo más bien que los sueños se cumplen o se hacen realidad, mientras que las pasiones se satisfacen. Yo podría:

***Ahora, con los modelos XXXX, puede satisfacerse cualquier pasión***

Millan Gonzalez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias a tod@s!, creo que esta opción es la que más se ajusta al contexto

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Todos sus sueños se harán realidad con los modelos...l modelo....


Explanation:
Es a lo que me suena, simplemente otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2007-03-10 18:03:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, ...l modelo..... no va, debí borrarlo.

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 107