KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Panschverluste

Spanish translation: pérdidas por funcionamiento en seco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Panschverluste
Spanish translation:pérdidas por funcionamiento en seco
Entered by: Egmont

18:01 Jul 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Poder
German term or phrase: Panschverluste
Hola,

alguien conoce un equivalente en español? He encontrado que Panschverluste es lo mismo que Planschverluste. La traducción en inglés sería "churning losses" y he encontrado esta explicación en alemán:

Planschverluste (Englisch: churning losses)

Verluste, die in Hydropumpen und -motoren entstehen, wenn das Gehäuse ölgefüllt ist und Bauteile sich darin bewegen. Sie sind drehzahlabhängig und können — vor allem im Leerlauf — spürbare Leistungsverluste verursachen (Leerlaufverluste).

http://www.vfmz.com/service/fluid_lexikon/p/entry_planschver...
Alma Pilar Pérez Sánchez
pérdidas por funcionamiento en seco
Explanation:
Dic. V. Mink
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pérdidas por funcionamiento en seco
Egmont
3pérdidas por turbulencia
Pablo Bouvier


Discussion entries: 2





  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pérdidas por funcionamiento en seco


Explanation:
Dic. V. Mink

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pérdidas por turbulencia


Explanation:
ver enlace


    Reference: http://www.monografias.com/trabajos23/bombas-y-compresores/b...
Pablo Bouvier
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 59