KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Schutzzierleiste

Spanish translation: moldura decorativa de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schutzzierleiste
Spanish translation:moldura decorativa de protección
Entered by: MALTE STADTLANDER

20:21 Oct 21, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Accesorios para coches/ Autozubehör
German term or phrase: Schutzzierleiste
Contexto:

03 Schutzzierleiste vorne links Audi
A8/ 1160 mm
Schutzzierleiste vorne links Audi
A8/ 1160 mm mod. lat. ant. sx
Schutzzierleiste vorne links Audi
A8/ 1160 mm mod. lat. ant. sx

Al parecer se trata de un accesorio de cromo o de otro metal de acabado. Lamentablemente no tengo contexto para que parte del coche es (parachoques, guardabarros, etc.)

Gracias.
MALTE STADTLANDER
Spain
moldura decorativa de protección
Explanation:
o quizá "moldura protectora decorativa"

Zierleiste - moldura decorativa
según el "compendio de fabricantes de la industria alemana del automóvil"
Selected response from:

Ruth Wiedekind
Germany
Grading comment
Y esto también...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5listón protector de adorno
Fabio Descalzi
4 +1listón embellecedor / protectorTradjur
4moldura decorativa de protección
Ruth Wiedekind


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
listón protector de adorno


Explanation:
Zierleiste = listón de adorno - Langenscheidts Technik

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real
7 mins
  -> Danke

agree  Javier Munoz: Moldura decorativa de protección
23 mins
  -> Gracias Javi

agree  Pablo Bouvier
1 hr
  -> Gracias

agree  Mariana T. Buttermilch: si Fabio!
6 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Exactamente. Aunque estoy con Javier en que es una moldura.
8 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
listón embellecedor / protector


Explanation:
A mí en este contexto me gusta más "embellecedor". Saludos


    Reference: http://www.meyle.com/Home/search.asp?lan=es&type=description
Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido: sí, embellecedor, no hay duda
2 hrs
  -> Gracias :)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moldura decorativa de protección


Explanation:
o quizá "moldura protectora decorativa"

Zierleiste - moldura decorativa
según el "compendio de fabricantes de la industria alemana del automóvil"

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 87
Grading comment
Y esto también...