KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

einteilig durchgehender Zylinderkopf mit 4-Ventil-Technik

Spanish translation: culata de una (sola) pieza, para 4 válvulas por cilindro


13:47 Sep 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: einteilig durchgehender Zylinderkopf mit 4-Ventil-Technik
Descripción técnica de un camión
edewagner
Spanish translation:culata de una (sola) pieza, para 4 válvulas por cilindro
Explanation:
++
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1culata de una (sola) pieza, para 4 válvulas por cilindro
Pablo Grosschmid
3culata de motor, en una pieza de 4 cilindros rectosWalter Blass


  

Answers


16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
culata de una (sola) pieza, para 4 válvulas por cilindro


Explanation:
++

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
5 hrs
  -> muchas gracias, Walter !

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
culata de motor, en una pieza de 4 cilindros rectos


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 21 horas (2008-09-03 11:31:10 GMT)
--------------------------------------------------

Omití aclarar las 4 válvuals p/cilindro

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135