KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

ASA-Schraube

Spanish translation: Tornillo ANSI (ex-ASA)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ASA-Schraube
Spanish translation:Tornillo ANSI (ex-ASA)
Entered by: Walter Blass

10:12 Sep 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Autobauteile
German term or phrase: ASA-Schraube
Dieser für mich unbekannte Begriff taucht ohne näheren Zusammenhang in einer Ersatzteilliste eine Kfz-Rechnung auf.
André Höchemer
Spain
Tornillo ANSI (ex-ASA)
Explanation:
ASA = American Standards Association (alte Bezeichnung), die jetzige ist:
ANSI= American National Standards Institute, Mitglied der ISO und entschpricht ungefähr der deutschen DIN Normen. Siehe:
http://www.ansi.org/
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias, Walter
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Tornillo ANSI (ex-ASA)Walter Blass
3tornillo ASAulla2608


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tornillo ASA


Explanation:
Es gibt eine koreanische Felgenfirma "ASA-Wheels", siehe www.asa-wheels.de - das einzige, was ich mir vorstellen kann, ist, dass es sich um spezielle Schrauben für ASA-Felgen handelt. Siehe hierzu auch:
Llantas para personalización de ASA

La firma coreana de llantas de aleación ASA, distribuida en nuestro país por el Grupo Soledad, dispone de una línea de Tuning, en la que destaca el modelo Concept LS5.

- El modelo Concept LS5 es un tradicional diseño de 5 brazos pero extremadamente estilizado, con unos brazos muy estrechos y unos vanos estre los mismos muy amplios que dejan ver el ssitema de frenos.

- Dispone de tornillería multiple y esta disponible en la medida 7.0x17



ulla2608
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 250

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tornillo ANSI (ex-ASA)


Explanation:
ASA = American Standards Association (alte Bezeichnung), die jetzige ist:
ANSI= American National Standards Institute, Mitglied der ISO und entschpricht ungefähr der deutschen DIN Normen. Siehe:
http://www.ansi.org/

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
Gracias, Walter

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias

agree  rcolin
1 day2 hrs
  -> Gracias