KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Garagentransportfahrzeug

Spanish translation: vehículo transportador de garages


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Garagentransportfahrzeug
Spanish translation:vehículo transportador de garages
Entered by: Mariana T. Buttermilch

17:01 Sep 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Software vehículos
German term or phrase: Garagentransportfahrzeug
Hola sigo con las preguntas, qué es esto en realidad???. Gracias de nuevo!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
vehículo transportador de garages
Explanation:
no es broma, los hay. El mío lo trajeron en uno de esos.

Pero a lo mejor es un vehículo transportador para garages
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muchas gracias Teresa, schönes Wochenende!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2vehículo transportador de garages
Teresa Mozo
3vehículo portagarajeDie Sprachmitte


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
vehículo transportador de garages


Explanation:
no es broma, los hay. El mío lo trajeron en uno de esos.

Pero a lo mejor es un vehículo transportador para garages

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Muchas gracias Teresa, schönes Wochenende!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real
35 mins
  -> gracias

agree  ulla2608: Eso es, pero tal vez queda más claro poniendo: "vehículo para el transporte de garajes prefabricados"
13 hrs
  -> sí, así está mucho más claro, gracias

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vehículo portagaraje


Explanation:
Aquí hay fotos, existe!


    Reference: http://www.garagentransporter.de/
Die Sprachmitte
Native speaker of: German
PRO pts in category: 16