KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Wegpunkt

Spanish translation: punto de ruta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wegpunkt
Spanish translation:punto de ruta
Entered by: Ernesto Gil Colomer

18:37 Nov 28, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Wegpunkt
Hola

Estoy traduciendo un manual de gps, me podrían ayudar a traducir Wegpunkt? Sería correcto traducir Zwischenpunkt como parada intermedia?

Wenn Sie eine Route mit mehreren Zwischenstationen erstellen möchten, gehen Sie auf Als Ziel setzen oder Als Zwischenpunkt wählen, wenn Sie mehrere Wegpunkte zu Ihrer Route hinzufügen möchten.

Muchas gracias por su ayuda!
Un saludo!
Ester G-D
punto de ruta
Explanation:
Viene en el diccionario Ernst.
Selected response from:

Ernesto Gil Colomer
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4punto de rutaErnesto Gil Colomer
3 +1waypoint
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
waypoint


Explanation:
Así lo usan en España por lo que veo
- En caché - Páginas similares
Descargar waypoints gps gratis y bajar waypoints gps
Descargar waypoints gps gratis en español. ... Si eres piloto de avionetas y tienes un gps, con este programa podras crear y analizar tus propias rutas de ...
www.portalprogramas.com/gratis/waypoints-gps - 14k - En caché - Páginas similares
Descubre y comparte rutas y waypoints GPS en la web de forma ...
Mirar lo que he encontrado paseando por internet, para mí es muy nuevo por eso os lo enseño como "primicia" Descargar localizaciones GPS.
www.foromtb.com/f11/descubre-y-comparte-rutas-y-waypoints-g... - 48k - En caché - Páginas similares
MAPSOURCE TRIP & WAYPOINT MANAGER - Garmin - GPS y Electrónica ...
Puede realizar copias de seguridad de sus datos GPS llevándola de nuevo a su PC. Trip & Waypoint Manager, viene con una base de datos mundial que facilita ...
www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=20448&idvarieda... - 40k - En caché - Páginas similares
Tracks y Waypoints para GPS de Lehenengobidaia.com
Rutas de montaña, Rutas con Fotos , Eski de travesia, Cresterios, Recorridos en BTT, montaña.
www.lehenengobidaia.com/pagina2/Tracks y Waypoints para%... - 29k - En caché - Páginas similares
Uso del GPS - Rutas - Tracks - Waypoints - Accesorios Gps - Mapas
Masias Turismo Rural, el gps nos acompañara y ayudara en nuestra ruta en todo momento.
www.masiasturismorural.com/utilidades/gps.htm - 36k - En caché - Páginas similares
GPS-2000. Waypoint de toda España
Waypoint de todas las ciudades y pueblos de España.
www.terra.es/personal/gps.2000/ - 2k - En caché - Páginas similares
SIM - HAMRADIO - GPS WAYPOINTS CATALUNYA
31 Ago 2003 ... Aquesta plana conté informació sobre GNU/Linux, Ham Radio, un cercador i moltes altres coses en Català.
www.nit.cat/hamradio/gps/localitzacions.php - 6k - En caché - Páginas similares
Transferir rutas, waypoints Compe - GPS Garmin - Todo Pocket PC ...
3 entradas - 2 autores - Última entrada: 15 Sep 2005
Transferir rutas, waypoints Compe - GPS Garmin Software de navegación "Off Road"
foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=71662 - 55k - En caché - Páginas similares
[PDF] MANUAL DE CARGAR WAYPOINTS Y TRAKS EN TU GPS (OZIEXPLORER)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Puedes cargar en tu GPS los archivos de los waypoints y los diferentes ... Waypoints al GPS y se visionarán en la pantalla del mismo. De esta manera ya ...
www.lamiradacircular.com/ficheros/Tracks_Waypoints/Manual_C... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-11-28 18:52:02 GMT)
--------------------------------------------------

Marcar (way points) siempre el origen de la excursión, también puntos intermedios, identificarlos claramente (nºs ordinales etc).



Indistintamente todos los GPS de montaña nos ofrecen unas funciones básicas que son las que debemos utilizar.



Al activar el GPS tardará algo de tiempo hasta lograr situarse por triangulación entre los satelites que en ese momento estén a su alcance, esto le será mucho más difícil en zonas arboladas, por lo que si nuestra excursión pasa por ellas prestaremos atención a las zonas despejadas para marcar allí puntos de referencia, en todo caso siempre podremos preparar la excursión obteniendo algún punto de referencia de mapas y cartografía disponible (o incluso de programas de la web como SIGPAC y GOOGLE EARTH)



Las funciones que más usaremos serán las siguientes:





· WAY POINT: Es un punto en el camino, permite marcar aquellos puntos y llamarlos como queramos, incluso con símbolos de la biblioteca, función fundamental para marcar puntos intermedios, nuestro origen, y será en la que nos apoyemos para navegar, ya que una vez en memoria, podremos localizar mediante los menús un way point y dirigirnos hacia el como luego se explica.

· GO TO: Es la función que usaremos para navegar, una vez localizado en nuestra biblioteca un punto, un way point u otra referencia, con la función GOTO empezaremos a navegar, en linea recta hacia el; en ese momento el GPS nos mostrará una pantalla con los datos principales de nuestra ruta: distancia al punto, tiempo estimado, velocidad, rumbo (en grados) y dirección actual, mostrando una flecha que nos indica hacia donde debemos ir en cada momento.



Zwischenpunkt: puntos intermedios

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 107

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: Perfecto! Son las coordenadas (Lat.; Long.) de los destinos de las rutas para navegar (o recorrer por tierra) que se marcan en el GPS y los viejos como yo hacíamos en una carta
1 hr
  -> Vielen Dank Walter, es una de las pocas palabras que me parece que se usa directamente del ingés en España. Siempre aprendo de tus explicaciones, gracias!

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de ruta


Explanation:
Viene en el diccionario Ernst.

Ernesto Gil Colomer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!