KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Großzügiges Raumgefühl

Spanish translation: sensación de amplitud, de disponer de un espacio generoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Großzügiges Raumgefühl
Spanish translation:sensación de amplitud, de disponer de un espacio generoso
Entered by: ulla2608

15:44 Feb 12, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Especificaciones técnicas
German term or phrase: Großzügiges Raumgefühl
Großzügiges Raumgefühl

Estoy traduciendo las características técnicas del BMW Roadster Z4

¿Cómo diríais esta característica tan ventajosa?
Gracias por vuestras sugerencias
SUSANA
Susana Sancho
sensación de amplitud, de disponer de un espacio generoso
Explanation:
una posibilidad...
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4sensación de amplitud, de disponer de un espacio generosoulla2608
3generoso/amplio espacio interior
Virginia Feuerstein


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
sensación de amplitud, de disponer de un espacio generoso


Explanation:
una posibilidad...

ulla2608
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 250
Grading comment
Muchas gracias
Notes to answerer
Asker: gracias a tdoso

Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lingoas: sensación de amplitud, evidente
2 mins
  -> Muchas gracias, Daniel!

agree  Ursula Blömken: mit Daniel, das ist es Namenskollegin, liebe Grüße aus Argentinien
7 mins
  -> Dankeschön, Namenskollegin im fernen Argentinien! Liebe Grüsse zurück

agree  Miguel Martin
47 mins
  -> Muchas gracias, Miguel!

agree  Mariana T. Buttermilch: genau Ulla!
2 hrs
  -> Dankeschön, Mariana!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
generoso/amplio espacio interior


Explanation:
otra posibilidad ...

Virginia Feuerstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias, pero para mí esto equivale a Grosser Innen raum, que tb aparece. Lo importante es de mi pregunta es precisamente "la sensación". S