KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Lenkeffekte

Spanish translation: efectos direccionales/sobre la dirección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lenkeffekte
Spanish translation:efectos direccionales/sobre la dirección
Entered by: Victoria Rodrigues

21:05 Feb 16, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automóviles
German term or phrase: Lenkeffekte
Hola a todos!
quizás me puedan ayudar con esa palabra: aquí les cito el contexto en el que parece:
"Dazu können mit dem Gaspedal Lenkeffekte erzeugt werden."

Gracias!
Victoria Rodrigues
Germany
efectos direccionales
Explanation:
podría ser, vea tú:
http://books.google.es/books?id=QUWEJdvweOsC&pg=PA183&lpg=PA...
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4efectos sobre la dirección
Gabriel Luis
2 +1efectos direccionalesKarin R


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
efectos direccionales


Explanation:
podría ser, vea tú:
http://books.google.es/books?id=QUWEJdvweOsC&pg=PA183&lpg=PA...

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  solejnicz
20 mins

neutral  Walter Blass: la traducción está bien, pero como se relaciona con el pedal del acelerador?
2 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
efectos sobre la dirección


Explanation:
O sobre el sistema de dirección...

Gabriel Luis
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!