KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

im Lot steht

Spanish translation: esté en posición vertical


10:00 Sep 29, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: im Lot steht
Es geht um einen mobilen Kran: Punkt: Kran Aufbau
"Die Stützfüße ausfahren, bis Krananlage im Lot steht (auf Libelle achten)"

Danke
kadu
Spain
Spanish translation:esté en posición vertical
Explanation:
Diccionario técnico Ernst:

"im Lot, senkrecht / vertical"
Selected response from:

Nuria Ventosa Barba
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estar a plomo y niveladaWalter Blass
4esté en posición vertical
Nuria Ventosa Barba
3esté en equilibrio
Claudia Vicens Burow


Discussion entries: 3





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
esté en equilibrio


Explanation:
...en este contexto lo entendo así

Claudia Vicens Burow
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esté en posición vertical


Explanation:
Diccionario técnico Ernst:

"im Lot, senkrecht / vertical"

Nuria Ventosa Barba
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estar a plomo y nivelada


Explanation:
Libelle= burbuja de un nivel de burbuja (Wassewaage). Permite establecer el grado de inclinación, para efectuar las correcciones de nivelación.
La grúa deberá estar a plomo respecto al plano vertical y principalmente nivelada respecto al piso (Stützfüße ausfahren), por eso el contexto dice que hay que fijarse en el nivel de burbuja. La verticalidad es fundamental para el cable de izamiento con el gancho de carga.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135