KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Fahrpedalstellung für Motorvolllast

Spanish translation: Posición del pedal de acelerador para motor a plena carga


23:24 Nov 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Fahrpedalstellung für Motorvolllast
Siguen siendo las condiciones de ensayo de un automóvil:
Bemerkung: Pedalwegabhängige Kickdown-Auslösung abgeschaltet/ Fahrpedalstellung für Motorvolllast (mit VAG-Tester ermittelt)
materol
Argentina
Spanish translation:Posición del pedal de acelerador para motor a plena carga
Explanation:
Es decir, la posición en la que se encuentra el pedal electrónico de acelerador cuando el motor se encuentra a carga plena o a revoluciones máximas.
(Esta posición se debe averiguar con un tester de Volkswagen "VAG" existen dos versiones VAG 1551 o VAG 1552)
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Posición del pedal de acelerador para motor a plena cargaJavier Munoz
4Posición de marcha del pedal con motor a plena carga
Juan Gandia


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Posición de marcha del pedal con motor a plena carga


Explanation:
Me parece que se trata de los nuevos sistemas que llevan los camiones y autobuses que, para una conducción más descansada del conductor, fijan la velocidad de marcha de forma automática y no necesitas estar oprimiendo el pedal con el pie continuamente

Juan Gandia
Works in field
Native speaker of: Spanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Posición del pedal de acelerador para motor a plena carga


Explanation:
Es decir, la posición en la que se encuentra el pedal electrónico de acelerador cuando el motor se encuentra a carga plena o a revoluciones máximas.
(Esta posición se debe averiguar con un tester de Volkswagen "VAG" existen dos versiones VAG 1551 o VAG 1552)
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez
8 hrs

agree  Hans Gärtner
1 day13 hrs