KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Windlaufblende

Spanish translation: embellecedor derivabrisas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Windlaufblende
Spanish translation:embellecedor derivabrisas
Entered by: Maria San Martin

21:10 Mar 2, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / limpiaparabrisas
German term or phrase: Windlaufblende
Existe un término establecido para esta palabra?
Se puede llamar "marco del capó"?
La frase es:
"Die Befestigung des Wischerarms erfolgt nicht mehr an der Windlaufblende, sonder direkt auf der Heckscheibe."

Gracias
Maria San Martin
embellecedor derivabrisas
Explanation:
También se llama coloquialmente torpedo.
Es una pieza de plástico debajo del cristal para unir con la chapa y que no entre suciedad.
Selected response from:

Javier Ramirez
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1embellecedor derivabrisas
Javier Ramirez
3escudo aerodinámico del capó
Josef Vollmann


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escudo aerodinámico del capó


Explanation:
Esto sería una traducción que trata de emular la expresión alemana. No está avalada como un término usual; sin embargo, la misma expresión alemana tiene poca difusión también. Tán solo dos hallazgos en Google.
Debido a esta ciurcunstancia me arriesgo a proponerla.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
embellecedor derivabrisas


Explanation:
También se llama coloquialmente torpedo.
Es una pieza de plástico debajo del cristal para unir con la chapa y que no entre suciedad.


Javier Ramirez
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Genau
10 hrs