Aggregatentwicklung

Spanish translation: desarrollo de grupos o unidades

07:07 Jul 17, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Aggregatentwicklung
Buenos días:
Aparece en un texto sobre coches.
¿Agregados?

Muchas gracias
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:desarrollo de grupos o unidades
Explanation:

Un matiz que sería más normal en castellano

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2018-07-17 10:54:44 GMT)
--------------------------------------------------


Por hacer caso a Javier (que seguramente sea quien más sepa del tema), grupos

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2018-07-22 08:55:07 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, a mandar! Buen domingo
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Gracias, Pablo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1desarrollo de grupos o unidades
Pablo Cruz Font
3desarollo de los módulos
Thomas Haller Uribe Posada
3desarrollo de agregados
Cristina intern


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desarrollo de agregados


Explanation:
Un nuevo compresor eléctrico de la casa Audi
http://www.bolsamania.com/kmph/un-nuevo-compresor-electrico-...
- Le falta aire por debajo – se queja el director del **departamento de desarrollo de agregados**. Ésta problemática del aire por debajo se espera ...

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2018-07-17 07:35:44 GMT)
--------------------------------------------------

La primera multa por el Escándalo # en Europa: 1.000 millones en ...
https://www.autobild.es/noticias/primera-multa-escandalo-vw-...
El grupo automovilístico tendrá que pagar esta sanción por el 'Dieselgate'. ... del deber de supervisión en la división de desarrollo de agregados relacionados con ... No te pierdas: Indemnizan a un afectado por el escándalo # con el 10 % del valor de su coche ... Imagen de perfil de Redacción #.

¿Qué es el Dieselgate, por el que Alemania multó a # con mil 200 ...
https://lasillarota.com/que-es-el-dieselgate-por-el-que-alem...
gases en motores diésel al grupo automovilístico alemán La firma informó ... supervisión en la división de desarrollo de agregados relacionados con las ... Aún no se sabe cómo afecta el escándalo a los coches vendidos en Europa, ... Unidos calcula que el engaño afecta a casi medio millón de coches ...

Multan con 1.2 mil millones de euros a Volkswagen por manipular la ...
https://almomento.mx/multan-con-1-2-mil-millones-de-euros-a-...
supervisión en la división de desarrollo de agregados relacionados con ... El grupo # ha aceptado la multa, tras realizar su propia ...

# deberá pagar 1.000 millones de euros por los motores diésel ...
https://www.elonce.com/secciones/economicas/552701-vw-debern...
... supervisión en la división de desarrollo de agregados relacionados con ... El grupo # ha aceptado la multa, tras realizar su propia ...

#: Multa de 1.000 millones al gigante alemán por el fraude ...
https://intereconomia.com/empresas/motor/multa-de-1-000-mill...
... de supervisión en la división de desarrollo de agregados relacionados ... El grupo ha provisionado casi unos 26.000 millones de euros para ...

Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Javier Canals: Como Pablo. En España suele hablarse de grupos, y se refiere a los conjuntos del motor, el cambio y los ejes.
11 mins
  -> Terminología técnica: "agregados" - tiene el sentido de "grupos o unidades" - en español como en italiano (aggregati = gruppi, unità)

neutral  Isabelita Echevarria Prengel: Estoy de acuerdo con Pablo Cruz Font. Agregados no se dice en España.
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desarollo de los módulos


Explanation:
Módulo en el sentido de >Baugruppe<, por falta de contexto conviene un término amplio.

Thomas Haller Uribe Posada
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desarrollo de grupos o unidades


Explanation:

Un matiz que sería más normal en castellano

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2018-07-17 10:54:44 GMT)
--------------------------------------------------


Por hacer caso a Javier (que seguramente sea quien más sepa del tema), grupos

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2018-07-22 08:55:07 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, a mandar! Buen domingo

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97
Grading comment
Gracias, Pablo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelita Echevarria Prengel
1 day 22 hrs
  -> Gracias Isabelita, muy amable!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search