KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Schubbetrieb

Spanish translation: retención (freno motor)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schubbetrieb
Spanish translation:retención (freno motor)
Entered by: Ana Lopez

17:53 Apr 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Schubbetrieb
Aufheizung tritt insbesondere beim Abstellen des heissen Motor und im Motor Schubbetrieb auf.
Ana Lopez
Spain
retención (freno motor)
Explanation:
Servicio en retención (desaceleración)

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias hace mucho que no entraba en ProZ y me alegra que encontraros de nuevos
saludos
ana
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5retención (freno motor)Javier Munoz
4con funcionamiento de empuje
Pablo Grosschmid


  

Answers


16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con funcionamiento de empuje


Explanation:
cuando el motor (el vehículo) empuja, la potencia que desarrolla a un número de vueltas dado es muy superior a la de rodadura normal del vehículo, lo que hace que el sistema de refrigeración no pueda mantener estable la temperatura, y el motor se recalienta

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
retención (freno motor)


Explanation:
Servicio en retención (desaceleración)

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570
Grading comment
Gracias hace mucho que no entraba en ProZ y me alegra que encontraros de nuevos
saludos
ana