KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Schaltprobe

Spanish translation: Ver opciones


15:22 Aug 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / SAP
German term or phrase: Schaltprobe
Alguien sabe qué es una Schaltprobe??

Será una prueba eléctrica?

Gracias
Maria San Martin
Spanish translation:Ver opciones
Explanation:
Prueba de conexión = Contexto eléctrico
Prueba de cambio = Contexto mecánico (coches camiones)

Esperop que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ver opcionesJavier Munoz
4prueba de contactoMario Le?n
4prueba/ensayo de la caja de cambiosxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba/ensayo de la caja de cambios


Explanation:
Hablando de coches y camiones.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-08-09 15:38:46 GMT)
--------------------------------------------------

Claro, si Schalter fuera interruptor podría ser una rara expresión para decir prueba de funcionamiento o de puesta en marcha o algo asi. Pero no creo.

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver opciones


Explanation:
Prueba de conexión = Contexto eléctrico
Prueba de cambio = Contexto mecánico (coches camiones)

Esperop que te ayude

Saludos

Javier


Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n
6 days

7 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba de contacto


Explanation:
Con esta fórmula podrías solucionar la cuestión si no tienes muy claro que se trata de un circuito eléctrico o un empalme mecánico.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8