KudoZ home » German to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

Hartschalen-Reservoir

Spanish translation: Oxigenador de fibra hueca con depósito adaptado y a prueba de golpes Hilite MV420.


19:28 Dec 3, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Biology (-tech,-chem,micro-) / Oxygenatoren
German term or phrase: Hartschalen-Reservoir
Es handelt sich um Hohlfaseroxygenatoren mit adaptiertem HILITE MV420 Hartschalen-Reservoir.

oxigenador de fibra hueca con depósito rígido adaptado?
Danke
Silvia
Sil_Pfeff
Argentina
Spanish translation:Oxigenador de fibra hueca con depósito adaptado y a prueba de golpes Hilite MV420.
Explanation:
Me hacía ilu aquí también ;-) Suerte.
Selected response from:

Mayca M.R.
Spain
Grading comment
Gracias Mayca y a todos. Decidí cambiar depósito por reservorio rígido adaptada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reservorio duro incorporadonahuelhuapi
4Oxigenador de fibra hueca con depósito adaptado y a prueba de golpes Hilite MV420.
Mayca M.R.


Discussion entries: 2





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oxigenador de fibra hueca con depósito adaptado y a prueba de golpes Hilite MV420.


Explanation:
Me hacía ilu aquí también ;-) Suerte.

Mayca M.R.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Mayca y a todos. Decidí cambiar depósito por reservorio rígido adaptada

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reservorio duro incorporado


Explanation:
[XLS] Anexo No. 4 - Contraloría General de la República, Costa RicaFormato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
77, Compra de trescientos oxigenadores de membrana de fibra hueca disposición espiral, con reservorio duro de cardiotomía incorporado ..... de seguridad y vigilancia de las instalaciones del Depósito Libre Comercial de Golfito. ...
jaguar.cgr.go.cr/content/dav/jaguar/documentos/.../ANEXO%204.xls

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16