hoher Grünmasseertrag

Spanish translation: alto rendimiento de masa verde

German term or phrase:hoher Grünmasseertrag
Spanish translation:alto rendimiento de masa verde
Entered by: Pablo Cruz Font

08:21 May 15, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
German term or phrase: hoher Grünmasseertrag
Gute Gründüngungspflanze mit hohem Grünmasseertrag, auch als Frischfutter oder Silage. Über Winter stehen lassen, gut für Nützlinge. 400-800 g/a. Aussaat bis Ende August.

(Sortenbeschreibung einer Sonnenblume)
Vielen Dank!
martina1974
Austria
alto rendimiento de masa verde
Explanation:

Je pense, para -masa verde- ver:
https://www.google.es/search?ei=NZv6WoGqB8zDwQK63rAI&q=plant...

Saludos
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4alto rendimiento en verde
Teresa Mozo
3alto rendimiento de biomasa
Javier Centeno Mattern
3alto rendimiento de masa verde
Pablo Cruz Font


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alto rendimiento de masa verde


Explanation:

Je pense, para -masa verde- ver:
https://www.google.es/search?ei=NZv6WoGqB8zDwQK63rAI&q=plant...

Saludos

Pablo Cruz Font
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
vielen Dank!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alto rendimiento en verde


Explanation:
Por ejemplo:

Anuario - Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ...
www.mapama.gob.es/es/estadistica/temas/publicaciones/anuari...
... ESTADÍSTICA 2007 (Datos 2006 y 2007) COMPLETOEncabezado tabla, CULTIVOS FORRAJEROS: Resumen nacional de superficie, rendimiento en verde y ...

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alto rendimiento de biomasa


Explanation:
Me resulta más elegante y significa lo mismo

Javier Centeno Mattern
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish