KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

CA-Unicenter

Spanish translation: CA-Unicenter


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:CA-Unicenter
Spanish translation:CA-Unicenter
Entered by: xxxDel01

11:16 Nov 28, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: CA-Unicenter
El mismo párrafo:

"Personalkosten und daraus abgeleitete sonstige Kosten ( z.B. Umlagen, BM); externe Dienstleistung; Hardware- und Software-Kosten der eigengenutzten Betriebsmittel (inkl. MS-SMS, CA-Unicenter-Endgeräte-Modul), Wartungskosten."

"Certification Authority" ??
"Computer Aided" ??
No me cuadra nada de nada.

Muchas gracias de nuevo.
xxxDel01
CA-UNICENTER
Explanation:
Unicenter es una herramienta de software producida por Computer Associates (CA). Son nombres propios, y muy conocidos entre los especialistas, de modo que debieras dejarlos como están.
Tienes una buena descripción del producto (aunque comercial y enfática) en:
http://www.cai.com/offices/spain/local/press/feb10_amd_ca.ht...
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la explicación y el vínculo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4CA-UNICENTER
two2tango
4Unicentro CA
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unicentro CA


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CA-UNICENTER


Explanation:
Unicenter es una herramienta de software producida por Computer Associates (CA). Son nombres propios, y muy conocidos entre los especialistas, de modo que debieras dejarlos como están.
Tienes una buena descripción del producto (aunque comercial y enfática) en:
http://www.cai.com/offices/spain/local/press/feb10_amd_ca.ht...

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias por la explicación y el vínculo.