KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

das unternehmen in die gewinnzone zurückführen

Spanish translation: conseguir que la empresa vuelva a tener beneficios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:das unternehmen in die gewinnzone zurückführen
Spanish translation:conseguir que la empresa vuelva a tener beneficios
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

12:43 Dec 12, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: das unternehmen in die gewinnzone zurückführen
empresas
xxxTraduset
conseguir que la empresa vuelva a tener beneficios
Explanation:
O algo así... Creo que una expresión de este tipo puede funcionar.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Vielen Dank
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4conseguir que la empresa vuelva a tener beneficios
Tomás Cano Binder, BA, CT
5volver rentable la empresa
Katrin Zinsmeister
4devolver a la empresa a cifras de negocio positivas
sercominter


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
conseguir que la empresa vuelva a tener beneficios


Explanation:
O algo así... Creo que una expresión de este tipo puede funcionar.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1744
Grading comment
Vielen Dank

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
1 min
  -> Gracias Juan!

agree  dorisy
12 mins
  -> Gracias Dorisy

agree  Egmont: ...a obtener beneficios netos
12 mins
  -> Gracias por la sugerencia y por el apoyo. No he puesto netos porque en alemán no dice Nettogewinn.

agree  xxxDel01
52 mins
  -> Gracias Ignacio.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
devolver a la empresa a cifras de negocio positivas


Explanation:
conseguir que la empresa vuelva a generar beneficios.

Es otra posibilidad

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Creo que no es del todo correcto. "cifras de negocio" suele entenderse como las ventas, y éstas son siempre positivas. Pero puede ser una opción.
1 min

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
volver rentable la empresa


Explanation:
.. otra expresión...

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566