KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Bescheinigung

Spanish translation: Certificado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bescheinigung
Spanish translation:Certificado
Entered by: Elinor Thomas

11:49 Jan 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Bescheinigung
Heirmit bescheinigen wir, dass Herr XXX, geboren am XXX, wohnhaft in XXX, seit dem XXX ein festes Arbeitsverhältnis mit der Firma XXX aufweist. Sein Jahresnettogehalt beträgt XXX.


Wer wäre so nett und könnte dies für mich übersetzen??? Besten Dank an alle freundliche Kollegen!
Heinz Funke
Certificado
Explanation:
Por el presente certificamos que el Señor XXX, nacido el XXX, con domicilio (oder domiciliado) en XXX, trabaja en relación de dependencia en la empresa XXX. Su salario neto anual es de XXX.

HTH :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Thank you VEEEEEEEEEERY much!!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Certificado
Elinor Thomas
5traducciónSilvia Gómez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Certificado


Explanation:
Por el presente certificamos que el Señor XXX, nacido el XXX, con domicilio (oder domiciliado) en XXX, trabaja en relación de dependencia en la empresa XXX. Su salario neto anual es de XXX.

HTH :-)

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221
Grading comment
Thank you VEEEEEEEEEERY much!!!!!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pee Eff
1 min
  -> Danke! :-)

agree  sercominter
1 hr
  -> Gracias Juan! :-)

agree  Parrot
1 hr
  -> Gracias Ceci! :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
traducción


Explanation:
Por la presente, certificamos que el señor XXX, nacido el XXX y residente en XXX, mantiene una relación laboral con la empresa XXX. Su salario anual es de XXX.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-08 13:19:10 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry! I have made a mistake. I didn\'t want to write \"traducción\" but \"certificado\". It\'s my firts time by PROZ.:)

Silvia Gómez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16