KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Abläufen

Spanish translation: procesos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abläufen
Spanish translation:procesos
Entered by: Guillermo de la Puerta

13:28 Mar 14, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Business/Financial
German term or phrase: Abläufen
Die Schulungen orientieren sich an Geschäftsprozessen und stellen die Beziehungen zwischen den Abläufen im Unternehmen in den Vordergrund. Im Mittelpunkt des produktbezogenen Ausbildungsangebotes stehen mehr als 800 Geschäftsprozesse. Das Angebot reicht von Überblicksseminaren über Prozeß- bis hin zu Funktionsschulungen.
Guillermo de la Puerta
procesos
Explanation:
Se refiere a los distintos procesos en la empresa. Se trata de un sinónimo de "prozessen", así que si utilizas "procesos de negocio" para el término anterior, podrías también traducirlo por "flujos" o "procedimiento".
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
Muchas gracias, Anguiano, por esta y por todas las ayudas:))

Saludos willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5procesos
Anguiano Pérez
4operaciones
Claudio Seelig


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
procesos


Explanation:
Se refiere a los distintos procesos en la empresa. Se trata de un sinónimo de "prozessen", así que si utilizas "procesos de negocio" para el término anterior, podrías también traducirlo por "flujos" o "procedimiento".

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 122
Grading comment
Muchas gracias, Anguiano, por esta y por todas las ayudas:))

Saludos willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Brehm
22 mins

agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  wrtransco
5 hrs

agree  Javier Munoz: Exacto, se utiliza como sinónimo de "Prozess"
9 hrs

agree  reisejule
13 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operaciones


Explanation:
Se refiere a poner en primer plano las relaciones entre las operaciones de la empresa. No es procesos (Prozesse)

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148