KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Arbeitsplatzdrucker

Spanish translation: Impresora profesional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Arbeitsplatzdrucker
Spanish translation:Impresora profesional
Entered by: Pere Ferrés Gurt

07:20 Mar 15, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Arbeitsplatzdrucker
En el contexto del CV de una persona, dentro de la experiencia laboral, aparece la siguiente frase:

Betreuung und Akquise vonFachhandelskunden im Bereich Computer Hardware und Arbeitsplatzdrucker

No hay más contexto. Alguien puede decirme cómo traducir "Arbeitsplatzdrucker".

Gracias a todos
Pere Ferrés Gurt
Spain
impresora profesional
Explanation:
Literalmente es "impresora del lugar de trabajo", pero també lo he encontrado por oposición a una impresora "für zu Hause" (véase referencia de Lexmark). Creo que en "impresora profesional" queda implícito que se usa en el lugar de trabajo.

Microsoft utiliza "Arbeitsplatzdrucker" como traducción de "desktop printer", que en castellano (según el mismo Microsoft) equivale a "impresora de escritorio".
Selected response from:

Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Tu opción me parece la traducción que mejor expresa la idea.
Hasta pronto, y suerte.
Pere
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1impresoras de oficinaGabi
4 +1impresora profesional
Victòria Peñafiel Mengual
4impresora del lugar de trabajo
Mats Wiman


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresora del lugar de trabajo


Explanation:
Traducción literal


    Norstedts Skribent+esl-sve-esl+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impresora profesional


Explanation:
Literalmente es "impresora del lugar de trabajo", pero també lo he encontrado por oposición a una impresora "für zu Hause" (véase referencia de Lexmark). Creo que en "impresora profesional" queda implícito que se usa en el lugar de trabajo.

Microsoft utiliza "Arbeitsplatzdrucker" como traducción de "desktop printer", que en castellano (según el mismo Microsoft) equivale a "impresora de escritorio".


    Reference: http://www.lexmark.es/domino/html/emea/spain/lexv3_sp.nsf/(S...
    Reference: http://www.lexmark.com/WW/Corporate/Press/PressReleaseDetail...
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Tu opción me parece la traducción que mejor expresa la idea.
Hasta pronto, y suerte.
Pere

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  wrtransco
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impresoras de oficina


Explanation:
Es otra posibilidad. También aparece mucho en internet, e.o. lo utilizan xerox, ricoh, olivetti, kokak, fujitsu...

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà: Sí, yo también lo diría así! :)
9 hrs