KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Kostenstellennummer

Spanish translation: número de imputación de costes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kostenstellennummer
Spanish translation:número de imputación de costes
Entered by: materol

20:51 Aug 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Buchhaltung
German term or phrase: Kostenstellennummer
Wir hatten als Fremdlinge keine Kostenstellennummer
materol
Argentina
numero de imputacion de costes/sector de costes
Explanation:
espero que te sirva,Materol
Selected response from:

Pedro Zimmer
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Número de centro de costeJavier Munoz
5 +1(número de) cuenta de costes
Hans Gärtner
4 +1numero de imputacion de costes/sector de costes
Pedro Zimmer
5numero del centro de costos
Сергей Лузан
4numero de imputacion de costes/sector de costes
Pedro Zimmer


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
numero de imputacion de costes/sector de costes


Explanation:
espero que te sirva,Materol

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1781
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: Típica pregunta en la empresa "a qué cuenta lo mandamos esto (che)??" O imputamos. Hans lo explica bien.
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
numero de imputacion de costes/sector de costes


Explanation:
espero que te sirva,Materol

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1781

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(número de) cuenta de costes


Explanation:
Aunque eso depende de las costumbres de cada empresa, cada una tiene su argot.

Contablemente está claro, lo que hay que tener es una cuenta donde cargar los costes.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
33 mins

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Número de centro de coste


Explanation:
En alemán = Kostenstelle
En inglés = Cost Center
En espeñol = Centro de coste o "CC" en las empresas.

Típico en empresas con departamentos individuales ya que cada departamento tiene su propio Budget y por lo tanto centros de coste individuales.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4034

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl
21 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
numero del centro de costos


Explanation:
¡Buena suerte, materol!
Re.: Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612