positive steuerliche Auswirkungen

Spanish translation: efectos positivos en el campo fiscal

German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: positive steuerliche Auswirkungen
Steht in einem Geldanlagemodell
Goldi
Spanish translation:efectos positivos en el campo fiscal
Explanation:
Klar, eine niedrige Steuerlast für die Investoren.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Kann mich immer nur wiederholen. Morgen kommen sicher noch ein paar Fragen.

Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1efectos positivos en el campo fiscal
Valentín Hernández Lima
3ventajas fiscales
NuriaL


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
efectos positivos en el campo fiscal


Explanation:
Klar, eine niedrige Steuerlast für die Investoren.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Kann mich immer nur wiederholen. Morgen kommen sicher noch ein paar Fragen.

Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day 23 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventajas fiscales


Explanation:
Sin embargo, una de las ventajas fiscales más desconocidas de los fondos de inversión respecto a las acciones concierne la llamada regla anti-aplicación. Esta consiste en que si un inversor que está sufriendo pérdidas con acciones o fondos decide venderlos, entonces para poder aprovechar fiscalmente las pérdidas generadas (y compensar eventuales ganancias), deberá esperar al menos dos meses para poder recomprar las mismas acciones o el mismo fondo.



    Reference: http://es.biz.yahoo.com/011024/139/1i3x0.html
NuriaL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94