KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

erschwerte Abwicklung

Spanish translation: liquidación o actuación dificultada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:erschwerte Abwicklung
Spanish translation:liquidación o actuación dificultada
Entered by: Egmont

16:58 May 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: erschwerte Abwicklung
b) Der durchschnittliche Satz überfälliger Forderungen, der sich im Jahr 2001 durch unterschiedliche Gründe (allgemeine Zahlungsmoral – erschwerte Abwicklung durch Verrechnung mit Warenrücknahmen)

¿Liquidación/tramitación dificultada? Suena horrible
Daniel Gonzalez
Spain
liquidación o actuación dificultada
Explanation:
aplicar medios para poner obstáculos...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 22:06:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Auch: estorbada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 09:33:36 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Hasta otra...!
Y gracias de nuevo.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias otra vez!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5liquidación complicada/ con (dificultades/ complicaciones)
Сергей Лузан
4 +1liquidación o actuación dificultada
Egmont
5dificultó la liquidación
Ramon Somoza
4liquidación problemáticaingridbram


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dificultó la liquidación


Explanation:
Abwicklung - liquidación (Dicc. Amador, ed. Sopena, 1984)

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
liquidación o actuación dificultada


Explanation:
aplicar medios para poner obstáculos...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 22:06:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Auch: estorbada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 09:33:36 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Hasta otra...!
Y gracias de nuevo.


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
gracias otra vez!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
3 hrs
  -> Gracias de nuevo :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liquidación problemática


Explanation:
Tienes razón, dificultada no existe.
si acaso liquidación con dificultad o problemática o obstucaliza.

¡Suerte!

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
liquidación complicada/ con (dificultades/ complicaciones)


Explanation:
¡Buena suerte, gaheris!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612