KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Anfordern

Spanish translation: a la primera demanda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:auf erstes Anfordern
Spanish translation:a la primera demanda
Entered by: Rogelio L󰥺

10:43 Jun 19, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Vertrag
German term or phrase: Anfordern
Hola, no sé si es correcto traducir el ANFORDERN de la última frase por “exigencia” ni si toda la traducción de este párrafo es correcta.
Sofern sich -aus welchen Gründen auch immer –im Zusammenhang mit Zulassungsverfahren Verzögerungen ergeben, hat A diese nicht zu vertreten. BM stellt A von eventuellen Ansprüchen Dritter auf erstes ANFORDERN frei.
Cuando – independientemente del motivo que sea – se produzcan retrasos relacionados con el proceso de homologación, A se exonerará de esta responsabilidad. BM eximirirá a A de reclamaciones por parte de terceros sobre la primera exigencia.
Rogelio L󰥺
a la primera demanda
Explanation:
Típica expresión en contratos, letras de cambio y avales. Es decir, no será necesario pedirlo dos veces, aunque en la mayoría de los casos se exige que esa solicitud o demanda se presente por escrito.

http://fk.hypovereinsbank.de/pdf/br_garan.pdf

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2a la primera demanda
Valentín Hernández Lima
3a primera solicitud
Minel Núñez Buchillón


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
a la primera demanda


Explanation:
Típica expresión en contratos, letras de cambio y avales. Es decir, no será necesario pedirlo dos veces, aunque en la mayoría de los casos se exige que esa solicitud o demanda se presente por escrito.

http://fk.hypovereinsbank.de/pdf/br_garan.pdf

Saludos,

V


    Reference: http://fk.hypovereinsbank.de/pdf/br_garan.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: :-)
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 hr

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a primera solicitud


Explanation:
Auf erstes Anfordern es una frase

Te ruego que le pidas más ayuda a otro colega especializado en el tema

Saludos

Minel


    Reference: http://www.kfw.de/DE/Service/OnlineBibl48/Entwicklun38/Verfa...
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270