KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

haupt- oder nebenberuflicher Kreditvermittler

Spanish translation: operador de créditos como actividad principal o secundaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:haupt- oder nebenberuflicher Kreditvermittler
Spanish translation:operador de créditos como actividad principal o secundaria
Entered by: vhz

10:05 Jul 1, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: haupt- oder nebenberuflicher Kreditvermittler
Keine Unterscheidung hinsichtlich der Vermittlereigenschaft zwischen haupt- oder nebenberuflicher Tätigkeit in Artikel 2 Buchstabe d). Kreditvermittler sind nach Artikel 28 zu registrieren und zu kontrollieren
moskva
operador de créditos como actividad principal o secundaria
Explanation:
-
Selected response from:

vhz
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4corredor de préstamos como ocupación principal o secundaria
Valentín Hernández Lima
3operador de créditos como actividad principal o secundariavhz


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
operador de créditos como actividad principal o secundaria


Explanation:
-

vhz
PRO pts in pair: 903

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: intermediario financiero (de experiencia)
1 day5 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corredor de préstamos como ocupación principal o secundaria


Explanation:
Es decir, no hay diferencias respecto a las características de intermediación entre esta actividad realizada como ocupación principal o como ocupación secundaria según ese artículo; en ambos casos deben registrarse y someterse a los correspondientes controles.

Por supuesto que para <Kreditvermittler> se puede escoger la traducción de Becher quien propone <operador de negociación de créditos>.

Wörterbuch für Recht, Wirtschaft und Politik (Dietl/Lorenz - Verlag C.H. Beck)

Wörterbuch der Rechts- und Wirtschaftssprache (Herbert J. Becher - C.H. Beck)

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: intermediario financiero (de experiencia)
1 day5 hrs