KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Pers. Haft. Gesellschaftler

Spanish translation: socios con garantía personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pers. Haft. Gesellschaftler
Spanish translation:socios con garantía personal
Entered by: Rogelio L󰥺

20:14 Jul 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Pers. Haft. Gesellschaftler
Los "Persönlich Haftende Gesellschaftler" de una GmbH son los socios responsables en persona?

El texto original se ve bastante mal, por que lo de "haftende" podría ser otra palabra similar.

Gracias,

Rogelio
Rogelio L󰥺
socios con garantía personal
Explanation:
Es decir, avalan la sociedad con un aval personal, y no con su patrimonio.
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3socios con garantía personal
Ramon Somoza
4 +1socios personales responsablesingridbram


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
socios con garantía personal


Explanation:
Es decir, avalan la sociedad con un aval personal, y no con su patrimonio.

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
6 mins
  -> Muchas gracias

agree  agapanto
2 hrs
  -> Muchas gracias, agapanto

agree  xxxJeanina
13 hrs
  -> Muchas gracias, Jeanina

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
socios personales responsables


Explanation:
haftende signigica responsable, difícil poner otra palabra.

Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
ya sé q significa resp, pero en este contexto no pega. impos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJeanina: socios con responsabilidad personal
12 hrs
The asker has declined this answer
Comment: ya sé q significa resp, pero en este contexto no pega. impos