KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Farbkompetenz

Spanish translation: la nueva cualidad/calidad del color


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:FarbkompetenzFarbkompetenz
Spanish translation:la nueva cualidad/calidad del color

18:51 Nov 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Farbkompetenz
mit dem Detail 12/2003 haben wir Ihnen die neue Farbkompetenz der x Serie 900 aufgezeigt.
Katja Pablos
la nueva cualidad/calidad del color
Explanation:
dado que un color no puede ser competente entiendo que es su cualidad
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Gracias y buen fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5competencia de color
Sonia Heidemann
4 +1Tecnología de colorGabi
4la nueva cualidad/calidad del colorFAGN


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
competencia de color


Explanation:
Con este...competencia de color..."

Sonia Heidemann
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Lo siento, no me gusta demasiado la solución. Muchas gracias
The asker has declined this answer
Comment: Lo siento, no me gusta demasiado la solución. Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la nueva cualidad/calidad del color


Explanation:
dado que un color no puede ser competente entiendo que es su cualidad

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215
Grading comment
Gracias y buen fin de semana!

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tecnología de color


Explanation:
En realidad, en principio pensé en:

Competencia *en* color
(ser competente en todo lo relativo al color)

Sin duda se hace referencia a la calidad de color, pero si están presentando una máquina, imagino que se trata de la capacidad de la máquina (de producir/reproducir colores de alta calidad).

Si es una máquina (cámara de fotos? fotocopiadora?) quizá me animaría a poner tecnología de color. Como he visto por allí "tecnología de color Kodak", por ejemplo...

(También he visto Farbkompetenz / Competencia en color, en la página en varios idiomas de Minolta)


    Reference: http://www.softworld.es/ls443/
    Reference: http://www.minolta.es/be/colour/pdf/CF1501_CF2001.pdf
Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Garcia: Iría por ese camino. A mi modo de ver, se describe la capacidad de manejar los colores.
4 days