KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

im mittleren einstelligen Prozentbereich

Spanish translation: ver


13:22 Dec 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: im mittleren einstelligen Prozentbereich
Un término más bien financiero. La frase:
"Nach den letzten Vorhersagen soll der Halbleitermarkt in Europa dieses Jahr im mittleren einstelligen Prozentbereich wachsen."

El mercado de los semiconductores crecerá...??

Gracias
Maria San Martin
Spanish translation:ver
Explanation:
"cifra porcentual situada en la zona media de las de un dígito"

en cristiano: alrededor del 5%
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ver
Pablo Grosschmid
4mercado de los semiconductores crecerá entre 4 y 6%
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ver


Explanation:
"cifra porcentual situada en la zona media de las de un dígito"

en cristiano: alrededor del 5%

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: ...alrededor del 5% suena muy bien.
2 mins
  -> gracias, entr el 4 y el 6% también vale

agree  vhz
2 mins
  -> gracias

agree  sercominter
1 hr
  -> gracias

agree  Caroline Loehr: No me extraña que el alemán tiene fama de ser complicado! Tan simple: "alrededor del 5 %" ... ;o)
3 hrs
  -> y a veces hasta puñetero (con perdón)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado de los semiconductores crecerá entre 4 y 6%


Explanation:
Sería una forma de reflejar numéricamente esta estimación.

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692