KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

sich im Aufsprung auszahlen

Spanish translation: reportará beneficios en la próxima recuperación (económica)


16:37 Dec 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / finanzas - crecimiento
German term or phrase: sich im Aufsprung auszahlen
"Das zahlt sich jetzt im kommenden Aufschwung natürich aus."

Una compañía se ha consolidado en un lugar y por eso aparece esta frase, pero, cómo se traduce "Aufsprung" aquí, y "auszahlen"?

Gracias
Maria San Martin
Spanish translation:reportará beneficios en la próxima recuperación (económica)
Explanation:
UPS España Cambiar idioma UPS Global - [ Translate this page ]
... de dólares reportados durante el año anterior, y los beneficios por acción ... posicionando
a UPS de forma efectiva para la próxima recuperación económica. ...
www.ups.com/content/es/es/about/news/2002_news/ 20020129spa4Q01Results_n.html - 26k - Cached - Similar pages

Invertir en USA ahora. NE115 - [ Translate this page ]
... justifica esta afirmación argumentado que los futuros beneficios o dividendos ... Global
Investment, se basa en que “la próxima recuperación será liderada ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/2002/115/1013863131.html - 11k - 11 Dec 2003 - Cached - Similar pages

ECONOMÍA Y COYUNTURA : HAY RAZONES PARA LA RECUPERACIÓN. - [ Translate this page ]
... Confiar en la veracidad de esta próxima recuperación económica es algo arriesgado
a ... actuales implican prever un descenso perpetuo en los beneficios de las ...
www.labolsa.com/canales/523/ - Similar pages

[PDF] UI MoneyMarket: SFR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Además, se espera que una próxima recuperación de la economía
permita incrementar de nuevo los beneficios empresariales. De ...
www.union-investment.com/.../91e338f43e364e1501e657f3cd731e... Ber_i_Tracker_lang_09_2002_span.pdf - Similar pages

Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ver
Pablo Grosschmid
5 +1será rentable/valdrá la pena en el próximo auge económicoingridbram
5reportará beneficios en la próxima recuperación (económica)agtranslat


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ver


Explanation:
será beneficioso/rentable durante esta próxima fase de crecimiento/expansión

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caroline Loehr: ;o)
3 mins
  -> gracias, Caroline

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
será rentable/valdrá la pena en el próximo auge económico


Explanation:
yo lo traduciría como auge económico

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart
10 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reportará beneficios en la próxima recuperación (económica)


Explanation:
UPS España Cambiar idioma UPS Global - [ Translate this page ]
... de dólares reportados durante el año anterior, y los beneficios por acción ... posicionando
a UPS de forma efectiva para la próxima recuperación económica. ...
www.ups.com/content/es/es/about/news/2002_news/ 20020129spa4Q01Results_n.html - 26k - Cached - Similar pages

Invertir en USA ahora. NE115 - [ Translate this page ]
... justifica esta afirmación argumentado que los futuros beneficios o dividendos ... Global
Investment, se basa en que “la próxima recuperación será liderada ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/2002/115/1013863131.html - 11k - 11 Dec 2003 - Cached - Similar pages

ECONOMÍA Y COYUNTURA : HAY RAZONES PARA LA RECUPERACIÓN. - [ Translate this page ]
... Confiar en la veracidad de esta próxima recuperación económica es algo arriesgado
a ... actuales implican prever un descenso perpetuo en los beneficios de las ...
www.labolsa.com/canales/523/ - Similar pages

[PDF] UI MoneyMarket: SFR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Además, se espera que una próxima recuperación de la economía
permita incrementar de nuevo los beneficios empresariales. De ...
www.union-investment.com/.../91e338f43e364e1501e657f3cd731e... Ber_i_Tracker_lang_09_2002_span.pdf - Similar pages



agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
Gracias