Restposten Partien Sonderposten

Spanish translation: partidas residuales - lotes - partidas especiales

German term or phrase:Restposten - Partien - Sonderposten
Spanish translation:partidas residuales - lotes - partidas especiales
Entered by: Flavio Ferri-Benedetti

16:16 Oct 27, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Comercio
German term or phrase: Restposten Partien Sonderposten
Está en una lista de términos de comercio y distribución de vinos:

Handel
Großhandel
Großhändler
Discount
Restposten Partien Sonderposten
Import
Export

***

Me confunde bastante verlo todo junto!

Alguna idea? Es urgente, gracias.

Flavio
Flavio Ferri-Benedetti
Spain
partidas residuales - lotes - partidas especiales
Explanation:
Yo lo escribiría con guiones o comas entre un concepto y otro.

(Ankauf von Restposten, Sonderposten und Partien für Export)
www.warenvertrieb.de/kontaktankauf.html -
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
Me parece perfecto. Muchas gracias, Evelina! Me has sido de gran ayuda :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3partidas residuales - lotes - partidas especiales
Evelina Blumenkranz
3s.u.
Karin R


Discussion entries: 2





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
s.u.


Explanation:
podría ser: lote de restos, lote especial

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 23

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
partidas residuales - lotes - partidas especiales


Explanation:
Yo lo escribiría con guiones o comas entre un concepto y otro.

(Ankauf von Restposten, Sonderposten und Partien für Export)
www.warenvertrieb.de/kontaktankauf.html -

Evelina Blumenkranz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Me parece perfecto. Muchas gracias, Evelina! Me has sido de gran ayuda :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
45 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
56 mins
  -> Gracias

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí Evelina. Me parece que así es.
12 hrs
  -> Gracias