International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

Umsatzgrößenklassen

Spanish translation: Categorías según volumen de facturación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umsatzgrößenklassen
Spanish translation:Categorías según volumen de facturación
Entered by: René Cofré Baeza

21:05 Feb 19, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
German term or phrase: Umsatzgrößenklassen
Nuevamente busco una traducción sintética para este concepto. Es parte de un sistema de análisis de clientes. Gracias por sus ideas.
René Cofré Baeza
Germany
categorías de (volumen de) facturación
Explanation:
Me imagino que será una clasificación de los clientes o de las empresas por volumen de facturación
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Me quedo con la respuesta de Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4categorías de (volumen de) facturación
Javier Canals
4clases según el volumen de ventasUte Jokisch-Gaede


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Umsatzgrößenklassen
clases según el volumen de ventas


Explanation:
Los clientes se agrupan en clases de tamaños según el volumen anual de ventas. Se establece para cada clase la frecuencia deseada de llamadas. ...




    Reference: http://www.southlink.com.ar/vap/fuerza%20de%20ventas.htm
Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Umsatzgrößenklassen
categorías de (volumen de) facturación


Explanation:
Me imagino que será una clasificación de los clientes o de las empresas por volumen de facturación


Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Me quedo con la respuesta de Javier.