KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

Befundbericht

Spanish translation: parte de resultado


13:33 Mar 5, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
German term or phrase: Befundbericht
Terminología en el procesamiento de una reclamación.

Gracias
Fernando Toledo
Germany
Spanish translation:parte de resultado
Explanation:
informe de resultados

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-03-05 13:38:05 GMT)
--------------------------------------------------

PARTE DE RESULTADO EN OPERACIONES DE TRABAJO. PARTE DE RESULTADO EN OPERACIONES DE TRABAJO ... PARTE DE RESULTADO NÚMERO. TIEMPO REAL TRABAJADO ...
www.revistalegal.com/documentos_fiscal.php?id=37
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1informeTradjur
4parte de resultado
swisstell
3informe de estado
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
3informe de resultadosKarin R


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte de resultado


Explanation:
informe de resultados

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-03-05 13:38:05 GMT)
--------------------------------------------------

PARTE DE RESULTADO EN OPERACIONES DE TRABAJO. PARTE DE RESULTADO EN OPERACIONES DE TRABAJO ... PARTE DE RESULTADO NÚMERO. TIEMPO REAL TRABAJADO ...
www.revistalegal.com/documentos_fiscal.php?id=37

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informe de resultados


Explanation:
es lo que se me ocurrería al respecto

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 23

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informe


Explanation:
YO creo que también es posible sin nada más. Compruébalo con el contexto. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kunstkoenigin: informe del análisis
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informe de estado


Explanation:
Aunque me parecen muy adecuadas las propuestas, dependiendo del contexto, a veces tb. puede ser un informe de estado...


    Reference: http://www.astroseti.org/noticia_856_Informe_estado_mision_C...
    Reference: http://www.conocimientosweb.net/dcmt/ficha1665.html
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish