KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

vollstufig

Spanish translation: completo/-a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:vollstufig
Spanish translation:completo/-a
Entered by: Miguel Martin

11:00 Nov 11, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
German term or phrase: vollstufig
XL ist ausgestattet mit einer vollstufigen Produktionsstätte und einer hochmodernen Beschichtungsanlage für Projektionsoberflächen.
isa_g
completa
Explanation:
una instalacion de produccion completa
Selected response from:

Miguel Martin
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5multigradual
Manfred Mertens
4 +1(Centro de producción) para la realización de X en todas sus fases
Helena Diaz del Real
4completa
Miguel Martin


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completa


Explanation:
una instalacion de produccion completa

Miguel Martin
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(Centro de producción) para la realización de X en todas sus fases


Explanation:
Hola Isa,

yo lo entiendo como que en ese centro de producción se pueden realizar todas las fases que implica la creación de X y que no se necesita, pues, llevarlo a ningún sitio a que p.e. le den el acabado final.

Un saludo y suerte,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Carrizosa: convence
3 hrs
  -> Muchas gracias, Diana. Un saludo, Helena PS Lo de "convence" me recuerda a un anuncio de TV hace muchos años. ;o))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
multigradual


Explanation:
... provista de una planta de producción multigradual...
Podría decirse también, pienso, "de escala completa".

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2008-11-11 18:57:10 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Como se trata de una planta que realiza todos los pasos de producción hasta el producto final podría también expresarse como "planta de producción integral".

Manfred Mertens
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26