KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

Baufachmärkte

Spanish translation: Tiendas especializadas en trabajos de bricolaje, talleres y jardín


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Baufachmärkte
Spanish translation:Tiendas especializadas en trabajos de bricolaje, talleres y jardín
Entered by: Helena Diaz del Real

20:50 Feb 19, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / Instalación de tiendas
German term or phrase: Baufachmärkte
SPEZIALISIERT
und kompetent
• Baufachmärkte
• Pet-Center
• Handel & Industrie

XXX
Vertriebsleiter

Wenn es darum geht, Wünsche "ohne Schnick-Schnack" umzusetzen, bin ich Ihr richtiger Ansprechpartner. Mein Ziel ist es, Kunden erfolgreich weiter zu bringen. Seit über 20 Jahren kenne ich den Bereich Ladenbau und habe den Beruf von der Pike auf gelernt. Seit 2003 bin ich im XXX Ladenbau tätig und seit 2009 verantwortlich für den Gesamtvertrieb.
Guillermo de la Puerta
Tiendas especializadas en trabajos de bricolaje, talleres y jardín
Explanation:
Hola willdlp
esto es lo que, adaptado a tu texto, pone en uno de los "Baumarkt" más famosos de Alemania.
Un saludo y suerte,
Helena

Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos

willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Centros Comerciales para materiales de construcciónWalter Blass
4Almacenes de material de construcción, bricolaje, jardinería y decoración
formiga
4Tiendas especializadas en trabajos de bricolaje, talleres y jardín
Helena Diaz del Real


Discussion entries: 2





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tiendas especializadas en trabajos de bricolaje, talleres y jardín


Explanation:
Hola willdlp
esto es lo que, adaptado a tu texto, pone en uno de los "Baumarkt" más famosos de Alemania.
Un saludo y suerte,
Helena




    Reference: http://www.bauhaus.es/
Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos

willdlp

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Almacenes de material de construcción, bricolaje, jardinería y decoración


Explanation:
Otra opción muy común.
Saludos :-)

formiga
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centros Comerciales para materiales de construcción


Explanation:
eventualmente: Supermercado de la Construcción, o de Materiales de Construcción.

Generalmente, venden desde bolsas de cemento, cal y arena, pasando por ladrillos, cerámicos, puertas, ventanas etc., hasta muebles de cocina y electrodomésticos.

En España, se diría Grandes Almacenes en lugar de Centros Comerciales.



Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77