KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

Fachmärkte

Spanish translation: Tiendas de gran superficie especializadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fachmärkte
Spanish translation:Tiendas de gran superficie especializadas
Entered by: Helena Diaz del Real

20:57 Feb 19, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / Instalación de tiendas
German term or phrase: Fachmärkte
SPEZIALISIERT
und kompetent
• Handel
• Fachmärkte
• Industrie

XXX
Account Manager

Für mich heißt Verkaufen, dem Kunden zu helfen, das zu bekommen was er braucht, und ihm dabei ein gutes Gefühl zu vermitteln und das seit über 20 Jahren.


P.S. Grandes superficies?
Guillermo de la Puerta
Tiendas de grandes superficies especializadas
Explanation:
Hola willdlp,
bueno, sí, suelen ser grandes superficies pero especializadas en algo. Y de lo que no están especializados, no tienen nada. Por ejemplo, en los "Baumärkte" tienen todo lo necesario para bricolaje, taller y jardín pero no encontrarás nada para mascotas.

Un saludo y suerte,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos

willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Centros comerciales especializados,Walter Blass
4Tiendas de grandes superficies especializadas
Helena Diaz del Real
3Mercados especializados
Gisel Moya Knautz
Summary of reference entries provided
Sehr nützliches Wirtschaftslexikon
formiga

Discussion entries: 2





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tiendas de grandes superficies especializadas


Explanation:
Hola willdlp,
bueno, sí, suelen ser grandes superficies pero especializadas en algo. Y de lo que no están especializados, no tienen nada. Por ejemplo, en los "Baumärkte" tienen todo lo necesario para bricolaje, taller y jardín pero no encontrarás nada para mascotas.

Un saludo y suerte,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos

willdlp

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Centros comerciales especializados,


Explanation:
de venta al por menor (a veces también al por mayor), orientados a determinados ramos y líneas de productos.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cosmonipolita
1 hr
  -> ¡Gracias!

1 day51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Mercados especializados


Explanation:
Sería la clásica respuesta (y más general si se quiere), y quizás viendo más tu contexto te sirva, no lo sé. Un saludo!

Gisel Moya Knautz
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6




Reference comments


1 hr
Reference: Sehr nützliches Wirtschaftslexikon

Reference information:
Hay muchas definiciones de lo que estás traduciendo.
Espero que te ayude.
Saludos :-)

Example sentence(s):
  • Fachmarkt: Betriebsform des Einzelhandels. Bestimmte Teile des Sortiments von Fachgeschäften werden zielgruppenorientiert neu zusammengestellt; Mischung von Selbstbedienung und Beratung bei Bedarf; großflächige, offene Warenpräsentation (Display)[...]

    Reference: http://wirtschaftslexikon.gabler.de/Definition/fachmarkt.htm...
formiga
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48