KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Fachschulexamen

Spanish translation: examen final del Instituto de formación profesional/técnica (ver)


20:43 Mar 13, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
German term or phrase: Fachschulexamen
Fachschulexamen an einer Fachschule für Wirtschaft.
frankzapatas
Spanish translation:examen final del Instituto de formación profesional/técnica (ver)
Explanation:
Es como lo traduce el iFinger, pero te aconsejo que te informes del sistema educativo alemán, pongas un nombre "descriptivo" en español y quizás una nota a pie de página. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1examen de escuela de ciencias
Virginia Feuerstein
3examen final del Instituto de formación profesional/técnica (ver)Tradjur


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
examen de escuela de ciencias


Explanation:
si la Fachhochschule es la Universidad de Ciencias Aplicadas, se me ocurre que la Fachschule es la Escuela de Ciencias (económicas)

Virginia Feuerstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
examen final del Instituto de formación profesional/técnica (ver)


Explanation:
Es como lo traduce el iFinger, pero te aconsejo que te informes del sistema educativo alemán, pongas un nombre "descriptivo" en español y quizás una nota a pie de página. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19