KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Technische Reaktionsführung

Spanish translation: Técnicas de los procesos en (para) reacciones (químicas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Technische Reaktionsführung
Spanish translation:Técnicas de los procesos en (para) reacciones (químicas)
Entered by: Kristin Lohmann

13:23 Dec 6, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / dt. Zeugnis über eine Masterprüfung
German term or phrase: Technische Reaktionsführung
Aufgeführt als Studienfach

(Masterprüfung im Studiengang "process, energy and environmental systems engineering")
Kristin Lohmann
Germany
Técnicas de los procesos en (para) reacciones (químicas)
Explanation:
o también: Ingeniería de procesos, aplicada a reacciones (químicas).
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
danke, ich denke, das trifft es.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Técnicas de los procesos en (para) reacciones (químicas)Walter Blass
3Realización de estudios sobre reacciones técnicasOliver Toogood


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Realización de estudios sobre reacciones técnicas


Explanation:
Portal SEAIC » Reacciones a Medicamentos Promover la investigación sobre reacciones alérgicas a medicamentos (varios estudios ... informados para la realización de estudios diagnósticos en reacciones a ... Secretaría Técnica: Apartado de Correos 7029 - 08080 Barcelona (España) ...
www.seaic.org/inicio/comites/alergia-a-medicamentos - Spain - Cached►Prueba de Mantoux - [ Translate this page ]Su trabajo de reacciones intradérmicas demostró que su test era más sensible que .... son inconcebibles los resultados obtenidos en varios estudios sobre los ... Para ello la realización de una técnica aparentemente tan sencilla como la ...
www.eccpn.aibarra.org/temario/seccion2/.../capitulo36.htm - Cached - Similar

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Técnicas de los procesos en (para) reacciones (químicas)


Explanation:
o también: Ingeniería de procesos, aplicada a reacciones (químicas).

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
danke, ich denke, das trifft es.